TV

viernes, 7 de marzo de 2014

MVP Apoya la Decision de Cm punk de irse de WWE



Donald Wood de Ring Rust Radio habló recientemente con MVP. Estos son aspectos destacados de la entrevista:

Decidir entre TNA y WWE:

“Tuve un par de conversaciones con Triple H, pero al final del día el calendario de la WWE es de más de 250 días al año. Y después de pasar tantos años en Japón, me gustaria estar libre por un mes, y eso es algo en lo que necesariamente no quería darme por vencido”.

Situación de CM Punk:

“Vamos a verlo de esta manera. Me quedaba un año en mi contrato y pedí ser liberado . Yo estaba listo para irme. Por lo tanto, voy a apoyarlo? Absolutamente, porque hay que recordar que es un negocio. En el caso de la WWE un gran producto y una empresa de gran alcance, y me dieron la oportunidad de hacer todo lo que he hecho hasta el momento por lo que voy a estar siempre agradecido. Casi Tienen un monopolio. Ellos pueden hacer prácticamente lo que quieran. Como fanático en el exterior mirando hacia adentro, todo lo que se es “bueno, ese es el tipo que quiero ver todas las semanas” y no las complejidades de lo que sucede detrás de las escenas”.