Como es de costumbre últimamente en Royal Rumble, ocurren las impredecibles apariciones sorpresa, que prácticamente se han convertido en algo infaltable para la Batalla Real. Este año no es la excepción, y existen varias posibilidades de que aparezcan las siguientes superestrellas:
- Sheamus – Estará en la ciudad el dia en que se realizará el evento. The Great White ya estaría recuperado de una lesión y es muy probable que lo veamos de regreso en la batalla real.
- Christian – Las posibilidades de verlo de regreso en la batalla real de 30 hombres son muy altas. Ya está recuperado de su lesión.
- Jake ”The Snake” Roberts – Hubo mucha especulación acerca de una posible aparición de Roberts en la batalla real. Como sabemos, este tenía muchas ganas de participar en el combate. Durante del RAW Old School de enero pudimos observar la primera aparición de Roberts en WWE desde el 2005 . ¿Le concederá WWE el deseo de participar en la batalla real?
- Chris Jericho – Al igual que Sheamus, estará en la ciudad el dia en que se realizará el evento. No hay nada confirmado, pero de todas maneras existen grandes posibilidades de una aparición sorpresa.